¿Qué es?

SmartBoard es una plataforma inteligente...

más
¿Cómo funciona?

Transmitir diferentes contenidos en diferentes ubicaciones.

más
Testimonios

"Consideramos que tiene un impacto muy positivo... nuestra mejor opción."

más

¿Quiénes somos?

En Anvak ofrecemos soluciones de comunicación omnicanal digital de alto impacto a través de pantallas, internet y dispositivos móviles.

Nuestra misión es la de apoyar a nuestros clientes, en cualquier parte del mundo, a vender más y ser más productivos, a través de soluciones de comunicación más eficientes.

Nuestra visión es transformar la comunicación con clientes y colaboradores de empresas en mejora continua, mediante soluciones de comunicación innovadoras, eficaces, de gran alcance y personalizadas, operadas por un equipo de expertos enfocados en la excelencia.

lo que ofrecemos

Homologar información

Sin importar la distancia geográfica, con SmartBoard se puede tener información con la misma estructura e imagen, además que se puede monitorear lo que se transmite en cada ubicación.

Tiempo y costos de producción digital

Gracias a las plantillas predefinidas y los contenidos automáticos se puede crear un sinfín de comunicados sin necesidad de gastos en producción y de forma inmediata, así como reducción de horas hombre del personal administrativo.

Configuración, monitoreo y soporte remoto

A través de nuestro Centro de Control que opera los 365 días del año podemos asegurar el funcionamiento de nuestra herramienta, además de no incurrir en costos adicionales.




Reducción de gasto en materiales impresos

Con esta herramienta no será necesario producir material impreso, por lo que contribuyes a mejorar el medio ambiente.